
¡Gracias por tu compra! 🎉
No te olvides de confirmar tu compra antes de agotar stock dándole click aquí: 👇
O escríbenos al +51 973 045 218
Sobre el envío a Lima y provincia ✈
¿Se puedo pagar cuando recién tenga el producto?
- Si vives en Lima tenemos disponible el pago contraentrega. 🏡 🎉
- Para provincia, no requerimos el pago total hasta que lo tengas en tus manos. Pero necesitamos un pequeño adelanto de S/25 para confirmar el envío de tu pedido, el cual se descontará del monto total y lo restante lo pagarás antes de recoger tu pedido. 😊
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos: Efectivo (Lima), Yape, Plin, transferencia BCP, Interbank y BBVA.
¿Cuándo llega mi pedido?
- Si vives en Lima en menos de 24 horas, excepto domingo 🎁🤩
- Si vives en provincia entre 1 a 3 días, dependiendo de la agencia.
Importante: Para recoger tu pedido en Olva ó Shalom tienes máx. 15 días desde enviada tu guía de seguimiento, sino la misma empresa courier desechará tu pedido, y en este caso el monto ya pagado no será reembolsado 🥺📦
¿Realizan cambios o devoluciones?
No te preocupes, si tu producto tiene alguna falla de fábrica lo cambiamos sin ningún problema. 😱☝
Sobre las devoluciones, tienes un plazo máximo de 24 horas tras recibido el producto para comunicarnos que deseas tu reembolso.
Solo aceptamos reembolsos si es:
- Que el producto recibido no sea el mismo que se adquirió en nuestra tienda on-line.
- Que el producto llegue con alguna falla de fábrica.