Política de reembolso

1.- No hay devoluciones en artículos gratis, donde sólo se paga por el envío.

 

2.-¬†Sobre el reembolso, si tu producto tiene alguna falla de f√°brica lo cambiamos sin ning√ļn problema.

Sobre las devoluciones, tienes un plazo máximo de 24 horas tras recibido el producto para comunicarnos que deseas tu reembolso.

Solo aceptamos reembolsos si es:

  • Que el producto recibido no sea el mismo que se adquiri√≥ en nuestra tienda on-line.
  • Que el producto llegue con alguna falla de f√°brica, si es as√≠, env√≠enos una foto y video del producto a nuestro correo globalperustore@gmail.com.

 

3.- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

4.- Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:

- Tarjetas de regalo

- Productos de software descargables

- Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra al fabricante.

 

5.- Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).

Libro con signos evidentes de uso CD, DVD, cinta de VHS, software, videojuegos, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto. Cualquier art√≠culo que no est√© en su estado original, est√© da√Īado o falte en piezas por razones que no se debieron a nuestro error. Cualquier art√≠culo que se devuelve m√°s de 30 d√≠as despu√©s de la entrega

 

6.- Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximo 3 días laborables.

 

7.- Reembolsos atrasados ‚Äč‚Äčo faltantes (si corresponde)

Si a√ļn no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comun√≠quese con la compa√Ī√≠a de su tarjeta de cr√©dito, puede tomar alg√ļn tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuaci√≥n, p√≥ngase en contacto con su banco. A menudo hay alg√ļn tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y a√ļn no ha recibido su reembolso, cont√°ctenos en globalperustore@gmail.com.

 

8.- Artículos en venta (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos con descuento no pueden ser reembolsados.

 

9.- Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los art√≠culos si est√°n defectuosos o da√Īados. Si necesita cambiarlo por el mismo art√≠culo, env√≠enos un correo electr√≥nico a globalperustore@gmail.com.

 

10.- Regalos

Si el artículo se marcó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.

 

11.- Dirección de envío

En caso el producto no cumpla con sus expectativas, procederemos con el cambio de producto o devolución del dinero, sin costo alguno por gastos de envío.